Estoy con un duelo patológico me recetaron fluoxetina y dilasedan en la noche y ando muy lenta y con mucho sueño será normal cuánto tiempo el organismo se acost...(ver más)

Es un efecto de esperar por el medicamento, el dilesadan es un medicamento del grupo de las benzodiazepinas, un medicamento con un gran potencial sedante, es por eso que estas así, con el tiempo puedes generar tolerancia y dejaras de sentir esto, no hay un tiempo estipulado para esto ya que depende de cada organismo.

Espero haber sido de ayuda para ti.