Hola. Es verdad que el agua embotellada de marcas comerciales hace daño?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es cierto. El agua embotellada o envasada es agua potable envasada en botellas individuales, esta agua esta embotellada bajo estrictas normas que regulan la calidad del agua a través de diferentes estándares, normalmente utilizados para garantizar que la calidad del agua sea segura y las etiquetas reflejan con precisión el contenido de la botella, particularmente es importante el control de los materiales de los recipientes y el cierre

del agua embotellada.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.