tengo hongos en las uñas de los dedos gordos de los pies.he tomado terbinafina me he puestro trosid,losetar,aceite de árbol de te,alcohol,vinagre.y otros que lo...(ver más)

Información adicional
no

Las micosis en las uñas son de difícil manejo, por este medio es un poco complejo determinar la severidad del caso por lo que te recomiendo acudir a tu dermatólogo de manera presencial, para que le determine el manejo medico apropiado y evitar medios caseros que pueden interferir en el manejo adecuado de los medicamentos, recuerda que para tu patología, el tratamiento es prolongado, por lo general son 6 meses de tratamiento.

Espero ser de ayuda para ti.