Hace 5 meses me diagnosticaron una úlcera duodenal y tomé tratamiento y hace 15 días me hicieron otro examen y ya había cicatrizado pero también me salió gastri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que está presentando, son secundarios a la inflamación de la mucosa gástrica o gastritis.

Le recomiendo que tome tres veces a la semana, jugo de sabila esto disminuirá la sintomatología a nivel del estómago pero, si continúa sintomático, es conveniente que re consulte.

En relación con el ejercicio, puede reanudar su vida cotidiana en todos los aspectos de forma normal, ningún esfuerzo le hará daño a nivel del estómago, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.