Tomo facetix mini hace 5 meses, soy puntual con las pastillas, pero el miércoles olvide tomar la pastilla, el jueves tomé la pastilla que corresponde a ese día ...(ver más)

En primer momento, debes evaluar en que día del ciclo menstrual estabas, eso depende que tan fértil estabas en esos días, de igual forma, las pastillas anticonceptivas tienen una efectiva del del 99.9% es por eso que se recomienda, asociarlo con el condón para un evitar una enfermedad de transmisión sexual y un embarazo no deseado, por el momento puedes esperar a que tu ciclo continue de manera regular y en caso de alguna anormalidad, debes realizarte una prueba de embarazo.