buenos dias. en la eps me realizaron prueba vih 1 y vh2. con resultado negativo con fecha de hoy noviembre 17. tiempo de situacion de riesgo un año y un me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

No es necesario realizar más pruebas.

A los 13 meses se han superado de manera amplia los períodos de ventana de las diferentes pruebas, por lo tanto es un resultado totalmente definitivo, debes estar tranquila y llevar tu vida de manera normal.

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, de principio a fin, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!