Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la penicilina G en un caso de brote en plantas de pies y manos por posible sífilis? Me la aplicaron hace doce horas y no veo...(ver más)

Información adicional
Vih

Es importante que sepas que la absorción de la penicilina G vía intramuscular es lenta. Y su efecto inicia en aproximadamente 12 -24 horas posterior a su aplicación, por lo que es posible que solo hasta este tiempo empieces a ver los efectos de este antibiótico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.