Buenas tardes. Mi bebe tiene 3 meses con 3 semanas,y pesa 6500kg. Tiene desde hace 3 semanas aproximadamente tos con flema y le dio fiebre de 38 y 39. Que puedo...(ver más)

Para ayudarle a expulsar la flema, es importante que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural.

Sin embargo, el hecho de que tenga fiebre, está indicando que hay un proceso infeccioso en su organismo y posiblemente sea a nivel bronquial.

Requieren valoración presencial, toma de radiografía de tórax, laboratorios para diagnóstico y tratamiento.

Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.