Ola , consulta me extrajeron el inplanol y el dia de de extraerlo tube relaciones puedo quedar enbarazada ?

Información adicional
No

Si, recuerda que una vez que te extrajeron el implanon significa que ya no estas protegida contra el embarazo pues no hay ningun metodo anticonceptivo en ese momento y el efecto hormonal no perdura, una vez retirado el implante ya se acaba el influjo hormonal que evita la ovulación.

Te recomiendo que si no vas a utilizar de nuevo algún método anticonceptivo, te protejas con preservativo en todas tus relaciones sexuales. Recuerda que s normal que presentes retraso menstrual secundario a la retira del anticonceptivo, sin embargo si tienes 7 dias de retraso ademas porque tuviste relaciones sexuales cuando te quitaron el anticonceptivo, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo si presentas el retraso.