yo me puse la inyeccion de la nomagest el noveno dia y estoy sin tener relaciones 7 dias despues de la colocacion quiero saber si yo despues de estos dias ya es...(ver más)

Si, si ya han pasado mas de 7 dias despues de la colocacion de la inyeccion ya puedes tener relaciones pues ya estas protegida contra el embarazo. Recuerda que la efectividad de la inyeccion mensual es del 91% lo que significa que es muy elevada. Lo ideal es que los primeros 7 dias depsues de la colocaicon de la primera dosis se abstenga de tener relaciones sexuales o sean con preservativo.

Recuerda siempre el uso del preservativo