Hola. buen dia. Tengo un dolor fuerte en la boca del estómago q me lo inflama. Q me recomienda?

Preguntado por Mujer de 54 años

Dado que refieres que la intensidad del dolor es de 10/10 (dolor muy severo), debes consultar de forma prioritaria, ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: fiebre, deposición de color negra, deposición de color blanco, náuseas ó vómito persistente, dolor en el pecho, dificultad para respirar.

Las causas que pueden generar dolor en esta región del abdomen son:

  • Gastritis, que es una inflamación de la mucosa del estómago
  • Úlceras en el estómago
  • Fases iniciales de apendicitis
  • Inflamación de la vesícula biliar
  • Cálculos en la vía biliar
  • Inflamación del páncreas
  • Alteraciones del sistema cardiovascular: infartos
  • Alteraciones de la vía urinaria

Te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer una causa del dolor para determinar un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.