Me pican los ojos especificamente por las mañanas ,¿que puede ser ? ¿Que hago ?

Por lo que comentas es probable que se trate de una entidad que conocemos como conjuntivitis alérgica, su síntoma más característico es la rasquiña o prurito; es probable que empeore por épocas de invierno y mejore en estaciones más càlidas; es una condición alérgica crónica para la cual anunció no se tiene una cura exacta, pero si conocemos como mejorar los síntomas y tenemos algunos consejos para disminuir los mismos. Lo más importante es en primer lugar evitar todo tipo de agentes alergénicos que exacerben los síntomas como lo son: Los tapetes en las casas, mascotas con pelo largo, excesivo polvo en la vivienda, industrias cercanas al lugar de trabajo o la vivienda; recomendable, evitar estos ambientes para mejoría de los síntomas, por otro lado el uso de antihistamínicos en gotas diario es necesario para evitar el rascado ocular que está PROHIBIDO, pues es probable que al futuro conlleve a problemas serios en los ojos que requieran incluso manejo en cirugía, Y por último te puedo recomendar que seas valorada periódicamente por un especialista en Oftalmología para seguir tu caso. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.