hola porque a dos días de que me venga la menstruación no tengo nada de flujo? qué significa?

No hay un significado en especial. Muchas mujeres no presentan secreciones vaginales en días cercanos a su menstruación y no ocurre por ningún fenómeno anormal. Si lo estabas presentando y en este ciclo no sucedió, no debes preocuparte, pues no quiere decir que estés cursando con alguna anormalidad en tu organismo o tu ciclo menstrual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!