Mujer de 26 años con episodio de hipotermia, hormigueo por todo el cuerpo, sensación de cabeza caliente, fiebre.

Información adicional
(Estos síntomas hace tres días) luego, dolor de cabeza, debilidad y episodios de diarrea hasta hoy. Sospecha de que tiene relación con los principios de hipoglucemia o una intoxica...(ver más)

Por el cuadro diarreico y la fiebre es más factible que se deba a una enfermedad viral. Ni la hipoglicemia ni la intoxicación producirían fiebre. Debe seguir las medidas de cuidado general, tomando abundante líquido para evitar la deshidratación. Puede tomar agua o suero de rehidratación oral. Debe evitar las bebidas azucaradas. Puede tomar Acetaminofén para el malestar y la fiebre. En caso de que los síntomas no mejoren o empeoren debe consultar para hacer un examen de materia fecal y descartar una infección bacteriana.