hola buenas tardes miren queria preguntsrles algo mi hija tiene 14 años presenta un dolor desde la sintura hasta los pies ella sufre de extreñimiento me pueden ...(ver más)

Información adicional
no

La presentación de este tipo de síntoma puede compartirse con muchas condiciones. Es necesario manejar el estreñimiento inicialmente con dieta rica en fibra y abundantes líquidos, es posible que su molestia se deba a esto; sin embargo, también pueden ser otras condiciones gastrointestinales y ginecológicas como dismenorrea u ovulación dolorosa. Puede administrar analgésicos de venta libre en la dosis recomendada por el fabricante por no más de 3 días y estar atento a la presentación de vómito, diarrea, migración del dolor, fiebre o dolor intenso, para consultar a urgencias en caso de su aparición. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.