¿La masturbación con saliva propia es peligrosa?

Información adicional
Quiero saber si la masturbación causa sida o alguna ETS, porque el otro día lo hice con mi propia saliva y después tuve ardor de nariz y sequedad de garganta al despertar (pero c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La masturbación NO causa SIDA y tampoco ETS y mucho menos si eres una persona sana y la masturbación es con tus propios fluidos salivares. No tienes nada de que preocuparte en ese aspecto.