Si una prueba de embarazo me dió negativo 20 días después de la relación de riesgo y me realice un eco transvaginal a después de la fecha de esa relación y no s...(ver más)

Información adicional
Una respuesta clara por favor

Si la prueba que te realizaste fue de sangre, sí, es seguro que no estás embarazada.

Para que una prueba de embarazo de sangre sea confiable debe realizarse de 10-14 días después de la relación sexual, por lo que en ti sería confiable si sale negativa, ya que fue 20 días después.

La ecografía no es muy útil como primer examen, ya que para que se vea un saco gestacional mediante ecografía, el nivel de hormona en embarazo debe ser de mínimo 1.000, y en tu caso al ser negativa, seguramente fue menor de 5.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.