Buenas en mi electro sale bradicardia sinusal y desviación de eje a la izquierda

Información adicional
Nodulos en latiriode

La bradicardia sinusal es un hallazgo que no tiene repercusión si no tienes sintomatología, si eres una persona sana o incluso deportista, sería un hallazgo de esperar, el eje desviado a la izquierda es por la fuerza que ejerce el corazón al bombear la sangre, hace que el ventrículo izquierdo aumente su tamaño generando que el eje se desvíe, estos cambios se ven en personas hipertensas y en deportistas.

de igual forma te recomiendo seguir en controles con tu médico para continuar con el proceso que llegas.