dolor en ls partalta de la espalfa, dolor agudo, no muscular.

Otras causas de dolores agudos en la espalda que no sean de origen muscular (que siguen siendo la principal causa), incluyen cálculos renales, infección de los riñones, colitis, neuralgias.

Por lo cual, te recomiendo que si no eres alérgico a nada, tomes algún medicamento antiinflamatorio de venta libre y si el dolor empeora, se asocia a síntomas urinarios como ardor, aumento de la frecuencia, sangre en la orina, fiebre, diarrea con moco o sangre, acudas a un servicio de urgencias para valoración.