Desde hace un tiempo presento agrietamientos con sangrados en el prepucio. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Me duele demasiado cuando tengo relaciones con mi esposa.

Lo primero es saber si usa preservativo y si los síntomas aparecen después de su uso ya que si es así, es muy probable que sea alérgico al látex por lo cual debe dejar de usar preservativos a base de látex y usar los hipoalergénicos. Puede usar por ahora Hidrocortisona en crema 2 veces al día en la lesión, por 4 días. Consulte con su médico.