buena tardes hace 1 año tuve Tvp Teo por la lesión en la rodilla... mi pregunta es puedo usar Minoxidil o este interferirá con mi sangre? sí es así cubatas vece...(ver más)

Información adicional
mi hematolo realizo examen de sangre y no ha encontrado nada...

Preguntado por Hombre de 27 años

No existe contraindicación para el uso de Minoxidil en pacientes que han cursado con TVP ni en pacientes anticoagulados. De igual manera, el Minoxidil solo debe usar bajo fórmula y seguimiento médico por sus posibles efectos colaterales. Recuerda que:

  • Esta contraindicado en pacientes que retengan liquido, en pacientes con problemas cardíacos o mal control de su tensión arterial, paciente que han tenido infartos y en pacientes con falla renal.
  • Los efectos adversos más frecuentes son edema, dolor cardíaco, hipertricosis (crecimiento del vello corporal), nauseas y vomito.

En este orden de ideas, sugerimos que asistan a control médico para evaluar la indicación del Minoxidil e iniciar un tratamiento individualizado y seguimiento.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.