llevo 12 horas de haber tomado travad oral y no evacuo que hago?

Información adicional
siento mi abdomen, inflamado y ruidos como liquido retenido

Debes ir a urgencias ya que es probable que te encuentres con una impactación fecal ( es decir que parte de tus deposiciones se encuentran pegadas en el ano y no dejan salir el resto). Para lo cual hay que realizar una desimpactación manual por un médico o enfermera. Esto se debe hacer lo más pronto posible ya que entre más tiempo pase aumenta el riesgo de una infección abdominal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.