Medicamento para bajar de peso

Información adicional
Existe algún medicamento o vitamina efectivo para bajar más rápido de peso o al menos quitar las ganas de comer?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, hay varios medicamentos que se han asociado con la disminución de peso corporal ya sea alterando el deseo de comer, alterando la absorción de los alimentos o su metabolismo. La mayoría de estos medicamentos suelen generar efectos adversos muy molestos por lo cual solo suelen indicarse en pacientes con obesidad significativa. Al tratarse de medicamentos con efectos secundarios considerables requieren ser recetados por tu medico de cabecera quien realizara pruebas antes y durante el tratamiento de los mismos.