Si tengo 14 años, mido 1.66 y peso 58 kilos, estoy en un desarrollo ideal

Información adicional
Ninguna

Para tu edad y tu país de origen te encuentras dentro de la estatura promedio. El peso tambien se encuentra dentro de límites normales. Con estos datos podemos calcular el índice de masa corporal que es una medida que nos habla de tu estado nutricional y al realizarlo me da 21,09 que es normal (lo ideal es que se encuentre entre 19 y 25). Así que la respuesta es que si te encuentras bien.