que cantidad de albendazol se le da a un niño de 16 meses y para que sirve

Este es un tratamiento que se administra principalmente para eliminar infecciones parasitarias en el tracto gastrointestinal. Por políticas de la plataforma no es permitido indicar dosis, sin embargo esta debe ser calculada tanto por edad y peso, algunos medicamento lo indican en la caja y otros si debe ser establecida por el medico/pediatra de cabecera.