Desde hace unos días me agarran unos dolores en el brazo izquierdo y en la pierna derecha de la rodilla hacia abajo no se a que se deba pero me duele muchisimo

Puede ser probable que estos dolores que presentas sean secundarios a que estas presentando contracturas musculares, las cuales son espasmos a nivel muscular que pueden generarse por realizar movimientos repetitivos, por estar mucho tiempo en una misma posición, por realizar fuerza de manera indebida, por dormir mal, por estrés, el manejo de estos síntomas es con analgésicos y antinflamatorios, puedes hacer terapia de frió-calor, colocando por 10 minutos frió, intercalándolo con calor por 10 minutos, por 40 minutos, de esta manera tu dolor mejorara.

Es importante de igual manera que consultes con tu medico de cabecera para que el pueda examinarte y determinar la causa de tus síntomas y pueda darte un tratamiento especifico, según lo que encuentre al examen físico.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.