buenas tardes qué grado de acertividad tiene una prueba cuarta generación quimioluminisencia a los 35 días del riesgo , con resultado 0,1 mil gracias .

Información adicional
no fue con una sexo servidora , pero si una mujer que no le conozco bien si vida sexual pasada , mil gracias

El resultado negativo es confiable, siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba.Sin embargo . recuerde que esta no es la única infección de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra con ardor al orinar, aumento en la frecuencia con problemas para iniciar la micción, úlceras en el pene, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, perdida de peso, coloración amarilla en la piel, dolor y distensión abdominal'acuda a valoración presencial para buscar la causa.

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades