ES DAÑINO EL ULTRASONIDO 3D Y 4D AL FETO

No. Los ultrasonidos no generan ningun tipo de radiacion ni producen ningun impacto sobre la salud, desarrollo o condicion del bebe. Por lo tanto, pueden hacerse los que se crean necesarios in que genere ningun problema y por esto es el metodo de eleccion para el seguimiento del embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad