cuáles serían los síntomas que darían de embarazo estando planificando con el jadelle ?

Inicialmente debes saber que el riesgo de embarazo utilizando el implante subdérmico Jadelle®, es casi nulo, ya que su efectividad anticonceptiva es del 99%. Sin embargo si deseas conocer los síntomas de embarazo, estos son:

  • Náuseas y vómitos matutinos.
  • Salivación excesiva.
  • Mareos, desmayos.
  • Alteraciones del olfato, es decir, rechazo a ciertos olores.
  • Alteraciones del gusto, a lo que llamamos "antojos".
  • Irritabilidad.
  • Crisis de tristeza.
  • Estreñimiento.
  • Aumento del número de micciones, es decir, ganas frecuente de orinar.
  • Alteraciones mamarias: aumento del tamaño, sensibilidad.
  • Manchas o pigmentaciones color marrón en la cara o linea media del abdomen.
  • Aumento del tamaño del abdomen.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.