¿cuanto tiempo dura el cuerpo en adaptarse a la píldora anticonceptiva? cuando desaparecen los efectos secundarios?

Como todo medicamento, tiene efectos secundarios, estos pueden aparecer en cualquier momento y desaparecer en cualquier momento, no podría decirte en que momento pasara en tu caso, si son muy molestos puedes acudir de manera presencial con tu médico de confianza para evaluar la posibilidad de cambio de método que se acople con tus necesidades, ya que el conoce tu historia clínica a profundidad, de igual forma, recuerda usar el condón para todas las relaciones sexuales que es el único método que te protege de una enfermedad de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda para ti.