hola algun riesgo de sufrir infarto con el trigliseridos en 261

Si hay riesgo de sufrir un infarto con niveles tan altos de triglicéridos. El valor normal está en 150 mg/dl.

Los triglicéridos pueden ocasionar endurecimiento de las arterias, con engrosamiento de las paredes, lo que lleva a disminución de la circulación, llegando a producir infarto cardíaco o accidente cerebrovascular entre otros.

Con este nivel de triglicéridos usted debe hacer cambios importantes en su estilo de vida, comenzar a hacer ejercicio bajando de peso, bajar el consumo de calorías y azúcares, eliminar la grasa y el alcohol.

Consumir grasa saludable, como la que se encuentra en el aceite de oliva, maní y aguacate entre otros.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante le inicie manejo médico si así lo considera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.