el sangrado marrón oscuro con unas cm telas oscuras q tengo después de tomar la postday son 5 días q lo tengo me bajo el 4 de noviembre ya.. Se puede decir...(ver más)

No se puede decir que sea la menstruación.

El anticonceptivo de emergencia tiene una alta carga hormonal, levonorgestrel, el cual puede generar sangrados vaginales irregulares sin que esto signifique que sea la menstruación. Debe esperar a que el sangrado aparezca para la fecha que usted lo espera, en caso de no ser así deberá realizarse una prueba de embarazo.

Recuerde siempre complementar el uso del condón, debido a que aumentara el efecto anticonceptivo y prevendrá la aparición de enfermedades de transmisión sexual.