Puedo tomar Diclofenaco si estoy con tratamiento de Sertralina?

La sertralina es un medicamento usado para el manejo de trastornos depresivos mayores, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad y ataques de pánico, éste medicamento actúa inhibiendo la captación y posterior destrucción de un neutrotransmisor llamado serotonina.

El diclofenaco por otro lado, es un medicamento usado para el manejo del dolor, el bloquea una enzima capaz de producir y reclutar sustancias y células inflamatorias.

Para responder a tu pregunta, el uso conjunto / simultáneo de diclofenaco con sertralina puede aumentar la toxicidad de cualquiera de los 2, ya que ambos presentan interacción entre sí, por lo cual te recomiendo no combinarlos.

No refieres la zona del dolor, pero podrías manejarlo eventualmente con medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia, si el dolor es muy intenso, te recomiendo consultar para que un profesional pueda indicarte un manejo adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.