Hoy noté que mi esposo tiene una vena inflamada en su pierna izquierda,no siente ningún dolor ,pero lo note porque está bien inflamada ,que puede ser ?

Es posible que se trate de una vena varicosa, por mala circulación sanguínea, por lo cual es recomendado que el acuda con su medico para que lo valore, realice un ecografía doppler y poder descartar la causa, así pueda recibir tratamiento medico especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.