buenas tardes doctores tengo una duda . yo tengo mi pareja estable y planificó con el jadelle llevo 6meses con este método , es muy necesario el uso del condón?...(ver más)

No, no debes preocuparte si no usas preservativo en tus relaciones sexuales, su uso se recomienda ya que no sólo representa un método de respaldo contra embarazos, sino que es el único capaz de proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

El implante anticonceptivo representa uno de los métodos anticonceptivos más seguros actualmente, con una efectividad cercana al 99%, por lo cual, puedes emplearlo con total tranquilidad.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.