tengo dos semanas con dolor en los senos, puede ser embarazo. ? apartir de las cuantas semanas se presenta el dolor en los senos durante el embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor en el pecho cuando se trata de embarazo suele aparecer a partir de las 2 semanas desde la concepción.

Pero es importante que además de observan cambios como aumento en el tamaño de los senos, aumento en el tamaño de la aureola y oscurecimiento de la misma.

Recuerda que el dolor de senos aislado puede deberse a síntomas premenstruales e incluso durante la ovulación por cambios hormonales, así como ocurre en el embarazo, por lo que no es posible asegurar un embarazo con sólo estos síntomas.

Si tienes dudas debes realizar examen de orina o de sangre de embarazo y acudir a tu médico con los resultados.

Espero haberte orientado.