Pregunta médica

El jaydess es igual de eficaz si uno tiene relaciones cerca al día 14? Hay riesgo de quedar en embarazo?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el uso del dispositivo intrauterino es eficaz en cualquier momento del ciclo menstrual, su efectividad sera siempre la misma, por lo cual, el riesgo de embarazo bajo su uso es mínimo.


Ten presente que los dispositivos intrauterinos no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.