mi hijo tiene 6 años hace una semana tuvo placas en la.garganta le di azitromicina jarabe 2 frascos y.mejoro un poco pero desde ayer presenta temperatura y esta...(ver más)

Le recomiendo que acuda a urgencias, de acuerdo a lo que refiere el tratamiento que le automedico a su hijo, no era el indicado, razón por la cual aunque tuvo una mejoría parcial, está presentando nuevamente fiebre.Sigue con una infección a nivel de la garganta.

Tiene usted razón, no es conveniente dar tratamiento antibiótico sin supervisión, teniendo en cuenta que tiene un problema renal.

Es necesario que sea valorado, le tomen exámenes de laboratorio, se defina el foco infeccioso y se le inicie el manejo más adecuado, de acuerdo a la edad, el germen infectante y el peso del niño. Asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.