spiriva seretide flutixair son los mismos?

El Seretide y el Flutixair sí contienen el mismo principio activo combinado: Salmeterol y Fluticasona, medicamentos con acción broncodilatadora/antiinflamatoria para el manejo de enfermedades respiratorias como el Asma bronquial y la Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El Spiriva es un medicamento diferente cuyo principio activo es el Bromuro de Tiotropio el cual también ejerce acción broncodilatadora favoreciendo el paso de aire a través de ellos. También está indicado en el manejo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, ya sea bronquitis crónica o enfisema pulmonar.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!