He notado que tengo una verruga en el perineo quiero saber las causas y como hacer para eliminarla.?

Las verrugas por lo general son de origen viral por el virus del papiloma, estás son transmitidas de manera sexual, te recomiendo que acudas con tu médico para que él pueda realizarte un adecuado examen físico para determinar el origen de tu verruga y pueda ofrecerte un manejo, ya sea quirúrgico lo cual sería una extracción o por medio de medicamentos que “quemarían” la verruga hasta desaparecerla según sea tu caso.