buena tardes, mi pareja y yo, llevamos mas de 18 meses buscando un embarazo y no hemos podido, estamos en tratamiento con el ginecólogo ya que ambos tenemos hij...(ver más)

Los síntomas que presenta podrían estar en relación con efectos a la medroxiprogesterona, infección vaginal o alteración de la menstruación debido al antecedente de síndrome de ovario poliquístico. Aún así, le sugiero tomar una prueba de embarazo cualitativa en caso de no haber realiado una reciente y comentar estos síntomas a su ginecólogo tratante para complementar con el examen físico e iniciar el tratamiento pertinente en su caso.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.