Puedo seguir mis 3 meses de isotretinoina con la misma presentación de 10 mg o la dosis tiene que aumentar al segundo mes?

Información adicional
Alos 19 hice el mismo tratamiento de 3 meses 1 de 10mg y 2 de 20mg pero en esta ocasión mi acné no es tan severo por que me atendí a tiempo para evitar más cicatrices, cabe mencion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Por lo general la dosis persiste igual a menos que tu dermatologo de cabecera considere un cambio en el tratamiento basado en alteración de las pruebas hepáticas de control o ausencia de respuesta.