por que mi cuerpo quema las manos arden igual el rostro me arde y la piel lo siento frio a que se debe

Información adicional
tratamiento con salmoterol + fluticazona 250

De los medicamentos a los que hace referencia (Salmeterol/Flucticasona), ninguno reporta efectos adversos caracterizados por los síntomas que describe (que su cuerpo quema, que las manos y rostro arden y que siente la piel fría).

Los síntomas como tal, son muy inespecíficos al poder presentarse en diversas patologías; por ejemplo, el ardor en la cara puede ser secundario a rubor facial, quemadura solar, una neuralgia del trigémino o rosácea (una afección de la piel); incluso los síntomas en conjunto pueden ser secundarios a episodios de ansiedad.

Por lo anterior, le recomiendo que acuda a la consulta con su médico tratante para evaluar las causas de la sintomatología que presenta, el profesional conocerá su historia clínica, realizará una exploración física detallada y le dará un diagnóstico preciso así como el mejor tratamiento disponible para su caso en particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!