a pasado como un mes de que tome mi primera pastilla está es mi segunda vez que tomo la pastilla del día siguiente y la tome a los 30 minutos del acto sexual c...(ver más)

Si tomaste la pastilla del dia despues 30 mins despues de la relación sexual, el riesgo de embarazo es mínimo o casi nulo. La eficacia de la pastilla del dia despues tomada antes de las primeras 24 horas de la relación sexual es del 96% por lo cual lo hace un método seguro de emergencia.

Sin embargo, recuerda no tomar mas de 2 veces al año ya que puede irregularizar la menstruaccion predisponiendo a un riesgo mayor de embarazos.