Intruduje a Mi Novia Una Halls En su Vagina No Pude Sacarla Que Pasa si Queda Ahi Por Mucho Tiempo Corre Algun Riesgo o Algo Por el Estilo.?

Existen riesgos de:

  • Quemaduras.
  • Predisposición a infecciones.
  • Lesión traumática de la mucosa.
  • Alergias.

Entre otras. Estos elementos sólo pueden usarse en los genitales externos y no tienen ninguna utilidad en el interior de la vagina. Es necesario que sea retirado de manera manual o por medio de lavados para evitar complicaciones.

Este tipo de caramelos con su alto contenido en mentol pueden actuar como potentes vasodilatadores que aumentan la irrigación en el área aumentando y activando al mismo tiempo la estimulación sobre distintas terminaciones nerviosas. Al momento no se han reportado mayores efectos adversos en la piel debido al contacto con estos elementos.

Se recomienda en todo tipo de relación usar preservativo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.