me salio como un granito en el pecho y al tocarlo algo fuerte duele solo que a simple vista no se ve solo tocando esta del lado izquierdo siento un dolor pareci...(ver más)

Información adicional
solo siento como un grano como si fuera barrito y al tocar duele solo que nunca me había pasado

Es muy probable que esta lesión corresponda a un forúnculo. Lo indicado es no molestar la lesión ya que puede infectarse, además, puede poner un trocito de hielo envuelto en una toalla para que este desinflame, por aproximadamente 5 a 10 minutos. Puede aplicar miel sobre el granito o una pasta de bicarbonato de sodio + agua, esto ayudará a su desaparición.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos