Es malo tomar Vitamina e de 1000 ui todos los dias?

Información adicional
Me recomendaron tomar vitamina e para los quistes mamarios que tengo. La doctora me recomendo tomarla todos los dias. Pero lo que se me olvido preguntar fue la dosis. En la farmaci...(ver más)

El límite de dosis diaria para los adultos es de 1,500 UI/día en suplementos de vitamina E natural y de 1,100 UI/día en su presentación sintética, por ello te aconsejaría tomar este suplemento a diario, ya que no pasa la dosis diaria máxima, de igual manera es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que te puedan indicar la dosis exacta según tu diagnóstico y antecedentes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.