Es verdad que las personas menores de 50 años que recibieron un diagnóstico de ataque de pánico, tendrían mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No, en el momento no se ha demostrado que el diagnostico de ataques de pánico se relacione con un incremento en la posibilidad de presentar enfermedades cardíacas o sufrir un ataque cardíaco, las principales condiciones que incrementan esta riesgo son: Sufrir de la tensión arterial alta, que en la familia algún familiar padezca de muerte antes de los 50 años por causar relacionadas con el corazón o trombosis cerebral, tener los niveles altos de colesterol.

Te recomiendo la realizar ejercicio físico de manera regular al menos 30 minutos al día, ademas de mantener una dieta baja en sal y grasas.

Espero haberle ayudado. Si requiere información adicional por favor escribanos.