Para resolver sus inquietudes:
- Una prueba negativa a los 30 días de la exposición (realizada en un laboratorio certificado) generalmente excluye el diangóstico; sin embargo en su caso, al estar la exposición relacionada con contacto sexual con prostituta, es necesario realizar una prueba adicional a los 3 meses, pues se trata de una exposición de alto riesgo.
- Los síntomas que menciona (valdría la pena que aclare en qué consistieron los que no menciona), son inespecíficos y podría tratarse de una infección viral distinta a VIH, en su fase prodrómica o convalescente.
- El virus XMRV de reciente descubrimiento (2006), si bien puede causa estos síntomas, aún no se conocen muchos aspectos de él, incluyendo su modo de transmisión. Además se ha asilado incluso en personas sanas, por lo que seguramente no sea la causa. Así mismo, su papel dentro del síndrome de fatiga crónica no está bien determinado.
Recomiendo realizar la prueba al tercer mes. De momento mantener reposo y aumentar el consumo de líquidos y en caso de que empero el dolor o se asocie a fiebre, vómito o alteración del estado de consciencia, asistir por el servicio de urgencias.