siento una extraña sensación en el lado izquierdo de mi cuerpo principalmente en el abdomen y pecho ¿sera algo malo?

Información adicional
cirugía de apendicitiz

Podría deberse al peristaltismo intestinal. En caso de que presentes dolor u otros síntomas, te recomiendo consultar ambulatoriamente con tu médico de cabecera.

El peristaltismo intestinal son los movimientos rítmicos que tiene el intestino, para hacer avanzar su contenido a lo largo de este mientras se van sustrayendo los nutrientes hasta convertirlo en el bolo fecal. Estos movimientos pueden sentirse ocasionalmente y son parte del funcionamiento normal del cuerpo.

En caso de que presentes otros síntomas como:

-      Dolor

-      Fiebre

-      Diarrea y/o vómito

-      Deposiciones con sangre

-      Malestar general

-      Pérdida de peso

Te recomiendo consultar ambulatoriamente con tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.